ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Toselli: "La gente nos pide que entreguemos todo el domingo"

El arquero de los cruzados reconoció el buen nivel de Colo Colo en el Apertura y sostuvo que "la única forma de ganarle es hacerlo como nosotros jugamos".

Actualizado a
Toselli no se pone en el escenario de una derrota ante los albos.
Aton Chile

En la recta final de la antesala del choque entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, Cristopher Toselli afirmó que el duelo alcanzó una dimensión mayor en virtud del tono que exhibe la tabla de posiciones del Apertura. Los albos se encuentran en la punta y a solo cinco unidades del cuadro cruzado.

"En la previa de un clásico siempre el entorno es diferente. Todo es especial, porque la gente nos pide que entreguemos todo, que ganemos y, por la forma como está el torneo, el partido se torna más especial. Pero nos tomamos todo con tranquilidad y responsabilidad, como ha sido todo el semestre", afirmó el arquero de la UC en La Tercera.

"Sabemos que hay una diferencia importante de cinco puntos, que ellos han ganado todos sus partidos y que si nos ganan el domingo, se nos escaparán mucho. Ésa es la realidad. Nosotros afrontamos así el partido. No sé si tiene cara de final, pero sí es un partido relevante para el desarrollo de la parte final del campeonato", agregó Toselli sin ocultar su optimismo con miras al partido en la cancha de los cruzados.

"Quiero pensar que vamos a ganar, que vamos a quedar a dos puntos o que vamos a acortar diferencias. No me voy a poner en una derrota. Hoy solo pensamos en ganar", manifestó.

Por último, el guardameta de la UC aseguró que "es valorable lo que ha hecho Colo Colo. No es fácil mantenerse invicto, quizás no jugando al mejor nivel en sus últimos partidos, pero es muy difícil mantener una regularidad y es más difícil todavía ganar sin tener esa regularidad. Pero la única forma de ganarle a Colo Colo es hacerlo como nosotros jugamos. No tenemos otra forma. Esperamos hacernos respetar en nuestra casa".