ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - COLO COLO

Más de mil personas apoyaron a la UC antes del vital encuentro

Cerca de mediodía abrieron las puertas de San Carlos de Apoquindo para el ingreso de los hinchas que apoyaron al plantel un día antes del duelo contra Colo Colo.

Actualizado a
Más de mil personas apoyaron a la UC antes del vital encuentro

Se acerca un nuevo duelo de Universidad Católica frente a Colo Colo y los hinchas cruzados no perdieron la oportunidad para realizar el tradicional banderazo en el día previo al clásico que se jugará este domingo en San Carlos de Apoquindo. 

Más de mil personas apoyaron a la UC antes del vital encuentro

Las puertas del recinto se abrieron alrededor de las 11:50, hora en que ya habían cerca de mil personas listas para apoyar al cuadro de Mario Salas que frente a los albos buscará seguir con la ilusión del título.

A ritmo del bombo, con lienzos, papel picado y bengalas los hinchas ocuparon gran parte de la galería Mario Lepe, donde poco a poco continuaron llegando personas. Finalmente entraron alrededor de 1.500.

En ese momento los jugadores ya estaban finalizando su último entrenamiento y minutos después el técnico cruzado encabezó la tradicional arenga antes de ir a saludar y cantar con los hinchas. Roberto Gutiérrez se acercó a la gente para regalar parte de su vestimenta y Carlos Espinosa firmó varios autógrafos, lo que demostró el buen ánimo de la UC para disputar uno de sus partidos más importantes del final de año.