ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Tomás González destacó con buena actuación en Rumania

El gimnasta chileno volvió a la competencia en el Cinco Naciones, y ya prepara su participación en el Mundial de la categoría, a disputarse en Escocia.

Actualizado a
Tomás González destacó con buena actuación en Rumania
Instagram @TomasGonzalez1

Tomás González volvió a la alta competencia, luego de estar casi cinco meses inactivo producto de una lesión al tobillo que lo marginó de los pasados Panamericanos de Toronto.

El gimnasta nacional tuvo una sólida presentación en el Control Internacional Cinco Naciones, efectuado en Bucarest, Rumania, donde participan las selecciones de España, Hungría, Noruega y el local. En suelo, puntuó 15.300, mientras que en salto obtuvo 14.950 puntos. En las paralelas, registró su mejor marca en este aparato con 14.500, mientras que en el caballete con arzones marcó 12.750

La próxima semana, González viajará a la ciudad inglesa de Birminghan; en lo que será el último apronte preparatorio previo al Mundial de Glasgow, Escocia, que otorga pasajes a los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde buscará la clasificación individual en el All Around, y que él mismo ha calificado como "la gran posibilidad de llegar a Río".

"Fue un buen torneo. Seguimos la preparación para el Mundial de Glasgow con todo", expresó González en su cuenta de Instagram.