ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA 2 - COLO COLO 1

UC 1x1: Toselli cerró su arco y Gutiérrez revivió la ilusión

El cuadro cruzado dominó gran parte del partido y consiguió una victoria bastante importante ante Colo Colo. Llanos anotó el primero y Magnasco se lució por la derecha.

Actualizado a
La celebración de la UC tras el primer tanto.
Aton Chile

Cristopher Toselli: No tuvo muchas intervenciones, pero estuvo seguro las pocas veces que el cuadro rival llegó a su arco en el primer tiempo. En el complemento tuvo más trabajo y se lució con dos tapadas: una a Esteban Paredes y otra a Bryan Carvallo. No fue su responsabilidad el tanto de Valdés.

Foto de jugador
Mark González
Foto de jugador
Costa
  • centrocampista
  • Argentina

Stefano Magnasco: Fue uno de los mejores del partido. Buena recuperación por la banda derecha, avanzó constantemente al territorio rival y no dejó pasar nunca a Jean Beausejour.

Guillermo Maripán: Su participación fue excasa, pero suficiente para destacar en la defensa cruzada. Bien por arriba, marcó en varias ocasiones y recuperó balones en el ataque del Colo Colo.

Germán Lanaro: Igual que Maripán, no intervino mucho en el juego. En el primer tiempo casi ni la tocó, pero estuvo bien posicionado y le sirvió a la UC cuando lo necesitó.

Fernando Cordero: Peligroso en el ataque con remates potentes, pero mal en la parte defensiva al comienzo. Antes de ir al descanso se recuperó. Le ganó un balón a Suazo e inició un contragolpe que terminó con el primer tanto de la UC.

César Fuentes: Entregó pases imprecisos en la primera etapa y le costó entrar al partido, pero en la segunda etapa aumentó su nivel por momentos. Sin embargo, su caída en los 90' provocó el tiro de Valdés que terminó con gol.

Tomás Costa: Se encargó de generar el juego de la UC por momentos y encontró espacios perfectos para habilitar a los atacantes, pero desapareció en el resto del partido.

Marco Medel: Fue uno de los que destacó en la Católica. Lanzó un tiro libre casi perfecto en los 24' que rebotó en el palo y habilitó a Llanos en el primer gol con un cabezazo. Casi anota en los 67', pero Villar lo evitó. 

Christian Bravo: De lo más bajo en la UC. Retrocedió más atrás de su posición para tomar el balón, pero no recuperó nunca el balón. Intentó desde fuera y sus tiros no generaron peligro. 

David Llanos: Presionó constantemente arriba y buscó balones para llegar al arco rival. Anotó el primer tanto del partido con la izquierda pese a estar con dos defensores rivales en la marca, sin embargo, estuvo bastante solo en el ataque por varias etapas del encuentro. 

Mark González: Se movió durante el partido por todo el sector izquierdo, pero atrás no se pudo juntar bien con Fernando Cordero. Arriba lanzó centros, aprovechó su rapidez y provocó peligro en el arco de Villar. 

Cambios

Michael Ríos: Ingresó en los 63' e inició jugadas por la banca derecha y envió pases en profundidad que casi terminan en el arco rival. 

Diego Rojas: Vital en el ataque cruzado durante los últimos minutos.

Roberto Gutiérrez: Ingresó en los 89' y le bastó un par de minutos para anotar el gol del triunfo que revive la ilusión por el título de Universidad Católica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?