Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colo Colo 1x1: La expulsión de Pavez le costó muy caro

U. Católica 2 - Colo Colo 1

Colo Colo 1x1: La expulsión de Pavez le costó muy caro

Colo Colo 1x1: La expulsión de Pavez le costó muy caro

Aton Chile

Aton

El volante fue expulsado por escupir a Medel y dejó a su equipo sin energía para aguantar el empate en el final. Valdés entró y anotó.

Justo Villar: En general, cumplió un partido correcto. Estuvo asertivo para cortar los centros. En el gol no pudo con la buena definición de Llanos. En el complemento, con una notable estirada, evitó que Mark González anotara desde lejos. 

Julio Barroso: Un pilar en la defensa colocolina, pero complicado en algunos pasajes por el volumen de ataque de la UC. Especialmente en el gol, cuando no alcanzó a anticipar a Llanos. De no ser por su labor y sus intervenciones, el marcador habría sido más abultado. 

Gonzalo Fierro: Subió poco por la banda derecha, especialmente porque la UC presionó por ahí. No logró tener la trascendencia de otros partidos.

Claudio Baeza: Apoyó al bloque defensivo constantemente, y eso lo mantuvo retrasado la mayor parte del partido. Cubrió bien las subidas de Fierro, pero se vio superado varias veces por los delanteros cruzados.

Cristián Gutiérrez: Se le vio desconectado con Beausejour por la banda. Christian Bravo le dio problemas por la izquierda.

Esteban Pavez: Desde el principio se mostró pasado de revoluciones. Recibió amarilla en el primer tiempo por darle un manotazo a Marco Medel, y en el complemento salió expulsado tras escupir al mismo Medel. En los minutos que estuvo, su desempeño fue irregular. Llegó tarde un par de veces a cortar la jugada, y se le vio muy solitario en la contención. 

Martín Rodríguez: En el primer tiempo tuvo mayor participación como volante por la derecha. Sin embargo, de a poco fue perdiendo protagonismo. En el complemento, prácticamente, desapareció. 

Esteban Paredes: Apareció con peligro en un par de ocasiones, pero en general no tuvo protagonismo. No le quedó ninguna para definir. 

Emiliano Vecchio: Se le vio errático en la conducción. Al momento de dar el pase final no estuvo preciso, y eso permitió que la UC recuperara el balón cuando los albos se acercaban con peligro. 

Jean Beausejour: Lo mismo que Vecchio. Tocó el balón constantemente, pero se mostró frustrado e impreciso. No sacó centros desde la izquierda, y tampoco intentó disparos directos al arco. 

Humberto Suazo: Sin mayor acción como delantero. Tuvo que retrasarse para suplir la ausencia de un volante creativo. Eso permitió que Colo Colo acelerara el ritmo en el primer tiempo. En el complemento, tras la expulsión de Pavez, fue reemplazado por Valdés.

Jaime Valdés: Ingresó por Suazo en el segundo tiempo, tras la expulsión de Pavez. Le costó acomodarse, y se le vio disminuido físicamente. Sin embargo, en el 88', fue crucial para conseguir el empate con un disparo que dejó sin opciones a Toselli. Aunque no sirvió de mucho, porque Gutiérrez le devolvió la ventaja a los locales en los descuentos. 

Bryan Carvallo: Ingresó por Vecchio en el segundo tiempo, y no logró conectarse bien con sus compañeros. Siguió con la tónica del descoordinado bloque ofensivo colocolino. 

0 Comentarios

Normas Mostrar