ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Adelantan concentración de Perú por supuesta indisciplina

El DT Ricardo Gareca dispuso que el plantel se recluya en el complejo la Videna este domingo, un día antes del plan inicial trazado por el argentino.

Actualizado a
Ricardo Gareca no es partidario de las concentraciones extensas.
Martin MejiaAP

Luego de la derrota ante Colombia, y en su jornada libre, los seleccionados Carlos Zambrano y André Carrillo asistieron a una cena con un grupo de amigos, lo que fue ampliamente comentado en las redes sociales en Perú.

Se llegó a hablar de un acto de indisciplina frente a la salida nocturna de los dirigidos por Ricardo Gareca. Por lo tanto, el DT optó por anticipar el inicio de la concentración de la selección peruana con vistas al partido contra Chile, que se disputará este martes, en el Estadio Nacional de Lima.

El plan original del entrenador argentino contemplaba el comienzo de la concentración a partir del lunes. Sin embargo, Gareca decidió que el plantel se recluya desde este domingo en la noche, en el complejo la Videna, en Lima.

"No soy partidario de las largas concentraciones. Cada jugador debe saber cuidarse", había manifestado anteriormente el DT, quien debió cambiar de opinión para evitar mayores revuelos mediáticos de cara al duelo con la Roja.