Competición
  • Premier League
Premier League

Medel sufre intoxicación y solo hoy entrenaría con normalidad

Selección

Medel sufre intoxicación y solo hoy entrenaría con normalidad

Medel sufre intoxicación y solo hoy entrenaría con normalidad

Photosport

Por consumo de mariscos, el Pitbull estuvo ausente en las prácticas de ayer. Su lugar fue ocupado temporalmente por Christian Vilches de cara al duelo con Perú.

La principal novedad en la doble jornada de entrenamientos que cumplió la Roja en Juan Pinto Durán la protagonizó Gary Medel, durante el día de ayer.

El Pitbull se ausentó de ambas prácticas, a causa de una intoxicación leve por consumo de mariscos, pero hoy debería integrarse a las actividades del plantel, según informa El Mercurio.

Frente a este escenario, Jorge Sampoali dispuso el ingreso de Christian Vilches en lugar del hombre del Inter de Milán. El DT probó con una línea de cuatro zagueros y el defensor que actúa en el Atlético Paranaense alineó como central derecho, junto a Gonzalo Jara, en el eje de la última línea. Mauricio Isla y Eugenio Mena fueron los marcadores de punta.

Sin embargo, en la jornada de hoy Medel, debería integrarse sin inconvenientes a los entrenamientos para viajar durante la tarde a Perú, con miras al duelo de mañana frente a la selección local, en el Estadio Nacional de Lima.

Por lo mismo, el Pitbull debería recuperar su puesto como zaguero central derecho, reconstituyendo la línea defensiva que tiene en mente Sampaoli de cara a la segunda fecha por las Eliminatorias.

0 Comentarios

Normas Mostrar