Competición
  • Premier League
Premier League

Gareca definió el equipo titular de Perú con dos modificaciones

Eliminatorias

Gareca definió el equipo titular de Perú con dos modificaciones

Gareca definió el equipo titular de Perú con dos modificaciones

Martin Mejia

AP

El DT dispuso el ingreso de Yoshimar Yotún en la defensa y de Jefferson Farfán en el mediocampo para el duelo contra la Roja, en Lima.

Este lunes, la selección de Perú cumplirá su último entrenamiento con vistas al partido contra Chile, por la segunda fecha de las Eliminatorias, aunque los titulares ya se encuentran definidos.

Respecto de la oncena que actuó desde el comienzo en la derrota por 2-0 ante Colombia, en Barranquilla, el entrenador Ricardo Gareca realizó dos innovaciones. 

El lateral izquierdo Jair Céspedes cederá su lugar a Yoshimar Yotún en la defensa incaica. Mientras que en el mediocampo, Jefferson Farfán ingresará por el delantero Claudio Pizarro en el rol de volante ofensivo, acompañando al único atacante Paolo Guerrero.

De este forma, el elenco del Rímac utilizará un sistema de juego 4-2-3-1. El esquema táctico es idéntico al empleado por Brasil en Santiago y que le generó muchos problemas a la Roja gran parte del primer tiempo, en el Estadio Nacional.

Así entonces, Perú formará con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Yotún; Josepmir Ballón y Carlos Lobatón; Christian Cueva, Farfán y Andrés Carrillo; y Guerrero.

0 Comentarios

Normas Mostrar