Competición
  • Liga Chilena
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Copa Davis
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

"El ejemplo a seguir de Sterling debe ser Alexis Sánchez"

Jamie Redknapp

"El ejemplo a seguir de Sterling debe ser Alexis Sánchez"

Jamie Redknapp, ídolo de Liverpool, aseguró que el ex Red, que juega en el City de Pellegrini, debería tener como ejemplo a Sánchez por su capacidad de gol.

Alexis Sánchez ha logrado una condición de estrella en Arsenal y toda la Premier League, por lo que incluso ya es utilizado como ejemplo para otras figuras de la liga.

Un ídolo de Liverpool, Jamie Redknapp, ha demostrado constantemente su admiración por el delantero chileno y aseguró que un ex Red, Raheem Sterling, que actualmente milita en Manchester City de Manuel Pellegrini, debe seguir su ejemplo para ser más completo.

"Alexis Sánchez es uno de los mejores definidores de la liga. Tiene 32 goles para Arsenal y siete han sido de fuera del áreas. A eso debería apuntar Sterling. Pero la técnica es algo que todos deberían mejorar y si Sterling trabaja en su remate podrá sumar otra arma a su arsenal", dijo el volante de creación de los años '90.

En cuanto a la actuación del inglés, que marcó una tripleta el fin de semana, Redknapp aseguró que "Raheem Sterling estuvo fantástico el sábado para Manchester City. Lo que da miedo es que creo que aún falta más por venir. Pero si hay algo que puede mejorar es su capacidad goleadora".

El actual columnista agregó que "me encantaría saber si el cuerpo técnico del City están trabajando eso con él, deberían hacerlo. No es un definidor 'limpio', de sus 30 goles entre sus clubes y selección, sólo uno ha sido de fuera del área. Para un volante ofensivo, no es suficiente".

Este martes Alexis Sánchez y Arsenal chocan con Bayern Munich de Arturo Vidal en la Liga de Campeones, mientras que Manchester City recibe el miércoles a Sevilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar