ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Heller: "El Clásico con Colo Colo debe ser rehabilitador"

El presidente de la U destacó el paso a semifinales de Copa Chile y ya piensa en el choque ante los albos. Reiteró que Lasarte cumplirá su contrato.

Actualizado a
Carlos Heller espera un clásico "rehabilitador" para la U.
Andrés PiñaPhotosport

Una alegría tuvo Universidad de Chile el miércoles al conseguir el paso a semifinales de Copa Chile, en un importante golpe anímico tras el irregular semestre que han sufrido.

Tras la victoria, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, comentó la motivación conseguida con el objetivo logrado. "Es importante haber pasado tras el traspié en Concepción. Me voy con la sensación de haber clasificado y ahora queda esperar por el rival. Igual seguiremos peleando en todas las instancias".

Con respecto a las metas para lo que resta del año, el mandamás apuntó a los clásicos con Colo Colo y Universidad Católica. "El campeonato nacional se nos ha ido alejando. Nos queda Copa Chile y estamos a un paso de la final para poder clasificar ya sea a la Sudamericana o a la Libertadores. Tenemos que ganar los clásicos, es la exigencia de la hinchada. Espero que el Clásico (con los albos) se rehabilitador para nosotros".

Finalmente, Heller reiteró que Martín Lasarte no se moverá de su cargo antes de fin de año. "Lasarte no es un tema hoy. Tiene contrato y lo seguirá cumpliendo hasta terminar el campeonato. Ahí haremos una evaluación".