ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini no podrá tener de regreso a Silva ante Norwich

El chileno aseguró que el español seguirá siendo baja, junto a Agüero y Zabaleta. "Seguir jugando así con tantos lesionados ayudará a la confianza".
Manchester City-Tottenham: Premier League

Actualizado a
Pellegrini no podrá tener de regreso a Silva ante Norwich
Ed SykesREUTERS

Manchester City pretende mantener el liderato en la Premier League este sábado, cuando se midan al Norwich de local, aunque las lesiones siguen siendo el gran dolor de cabeza de Manuel Pellegrini.

Este viernes, el técnico chileno confirmó que no tendrá de vuelta a David Silva, que era una de las dudas, al igual que Pablo Zabaleta y Sergio Agüero.

"Zabaleta tiene la misma lesión en el ligamento medial. Silva no está entre los convocados este fin de semana ya que aún tiene dolor en su tobillo. Debemos ver cómo evoluciona, tenemos dos o tres días para decidir (si juega por Champions League ante Sevilla)", explicó el DT.

En cuanto a la evolución del 'Kun', el Ingeniero comentó que "Agüero sigue su tratamiento; es distinto a David ya que es un problema muscular por lo que necesitas su tiempo para estar en forma. Gael [Clichy] and Fabian [Delph] deberían estar bien la próxima semana. Espero que tras el descanso por la fecha FIFA tengamos a todos disponibles".

A pesar de las ausencias, el chileno aclaró que "nunca me quejo sobre la cantidad de lesionados, pero seguir jugando así con tantas bajas es importante para la confianza".

Uno que podría tener su oportunidad desde el inicio es el jugador de 19 años, Kelechi Iheanacho. Al respecto Pellegrini dijo que "ha demostrado lo que puede hacer y es una opción. No es una posición fácil. Es importante que los jóvenes aprovechen su confianza".