ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La pequeña revancha que encontró Rubio en Copa Chile

El delantero se sacó la espina del penal pérdido en el Superclásico, y fue una de las figuras en la victoria por 1-0 ante la U. de Concepción.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile Patricio Rubio celebra su gol contra Universidad de Concepcion durante el partido por Copa Chile.
Dragomir Yankovic/AtonChile.

No habían sido días fáciles para Patricio Rubio. El delantero había coronado un negro semestre fallando un penal en el Superclásico el sábado pasado, y parecía que sus últimas semanas en Universidad de Chile antes de volver a México, no alcanzarían para revertir su mal momento.

Sin embargo, el atacante encontró una pequeña revancha en Copa Chile. Este miércoles le dio el triunfo a los azules ante la Universidad de Concepción en el CAP, y dejó al equipo de Martín Lasarte a un paso de seguir en carrera en el único trofeo que les queda en juego este 2015.

Por eso también la celebración efusiva luego de convertir el gol. Rubio se sacó la camiseta, la mostró al público, y se abrazó con el preparador físico Rodolfo Neme, uno de sus grandes pilares en el club.

Poco importó la tarjeta amarilla. Con este tanto, el ariete sumó su segundo consecutivo en este torneo luego de anotarle a Cobreloa en cuartos de final, y deja también atrás momentos complicados. Sabe que todavía puede despedirse este año con un título.