Mario Salas: "Hay un grupo para pelear por objetivos grandes"

U. CATÓLICA

Mario Salas: "Hay un grupo para pelear por objetivos grandes"

Mario Salas: "Hay un grupo para pelear por objetivos grandes"

Cruzados

El DT confía en "pelear el título hasta el final" y es consciente de la presión. También le envió un mensaje a La Roja sobre la lesión de Mark González.

Mario Salas tiene claro que no hay margen de error. En los próximos cuatro partidos Universidad Católica se jugará su opción para quedarse con el Torneo de Apertura y la primera prueba será este viernes ante San Carlos de Apoquindo. El DT confía en sortearla con éxito.

"Es un grupo que ha sido muy competitivo. Nosotros vamos a luchar, a pelear hasta el final y eso es porque los jugadores han aportado cosas muy valiosas para lograr objetivos grandes", apuntó frente a los medios en la precordillera.

Ser campeones. "Hemos luchado por estar lo más arriba posible. Esta inteligencia, talento que han mostrado los jugadores, nos deberían llevar a buen puerto. Veremos si estamos en condiciones de mantener el camino y el enfoque. Creo que estamos en condiciones de pelear y lo haremos hasta el final”.

11 ideal. "Siguen existiendo apariciones de jugadores que se ganan en cancha y en los entrenamientos su lugar para el fin de semana. Mentiría si te digo que este es mi 11 ideal, pero sí es el que ha tenido mejor rendimiento y es el que tiene que estar".

Mark González. "Está todavía en tratamiento, en vías de recuperarse y en los tiempos que parecen los idoneos. Me parece que hablen las áreas médicas del club y la Selección, y lleguen a una decisión con respecto al tema de Mark. Si va en buenas condiciones, bienvenido. Acá nosotros no ponemos ninguna traba, ni trampa".

San Marcos. "Es un equipo con muy buena posesión del balón. Que tiene mucho volumen ofensivo, y que puede mezclar por las características de sus jugadores, tener una muy buena posesión y también ser muy punzante y agresivo".   

0 Comentarios

Normas Mostrar