ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Jaime Valdés y su deseo: "La quiero romper en la Selección"

El volante de Colo Colo reconoció que "a diferencia de lo que me pasaba antes, pienso en la nómina. Tengo unas ganas increíble y sé que voy a andar bien".

Actualizado a
Jaime Valdés y su deseo: "La quiero romper en la Selección"

En la mente de Jaime Valdés hay dos temas: su expulsión ante Universidad de Chile, pero sobre todo la selección chilena. El volante confesó que se reencantó con la Roja y apuntó que está ansioso por sumar minutos.

Jaime Valdés y su deseo: "La quiero romper en la Selección"

"Si antes decía que no estaba pensando en la Selección, ahora sí estoy preocupado. Sé que cuando entre voy a andar bien y la voy a romper, tengo unas ganas impresionantes. Pero hay que tomarlo con tranquilidad", señaló Valdés, que en los últimos tres llamados se ha lesionado y no ha podido actuar.

"Yo estoy tranquilo. He tenido la mala suerte de lesionarme las últimas veces que he ido. Tengo muchas ganas de sumar minutos", apuntó.

Sobre la expulsión ante los azules, Valdés reiteró que no debió ser sancionado, porque en las imágenes se notaba que nunca hubo la intención de agresión y que jamás reclamó airadamente.

"Fue una semana difícil para mí. Después que ganamos el clásico no pude celebrar, fue una situación muy incómoda. En el video dejaba en claro que fue un choque casual. El informe decía que me expulsó por reclamos airados y eso es muy extraño porque soy una persona tranquila, que trato de ayudar siempre a los árbitros. Tengo muy buena relación con los árbitros y por decirle dos veces que era foul me pone roja. Si no existe el choque casual no me expulsa. Me pone triste tener un partido de suspensión", apuntó.