ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo suma su quinta expulsión en el último mes

Al cuadro albo se le he complicado terminar con 10 jugadores, y ante O'Higgins no fue diferente. Cristián Gutiérrez siguió la negra racha del equipo.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo, Cristian Gutierrez, derecha, se lamenta luego de recibir tarjeta roja durante el partido contra O'Higgins  por primera división disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Colo Colo sigue firme su camino al título en el Torneo de Apertura, pero todavía tiene un problema sin solucionar. Este sábado ante O'Higgins, Cristián Gutiérrez sufrió su primera expulsión como profesional y extendió un negra racha de los albos en el último tiempo.

Con la tarjeta roja mostrada por Patricio Polic para el juvenil por una supuesta agresión, ya son cinco los partidos en el último mes que el equipo de José Luis Sierra no pudo terminar en cancha con 11 jugadores. 

Un problema del que ya son conscientes en el plantel. "Ante O'Higgins lo teníamos resuelto en el primer tiempo, pero después se complica con la roja. Esta racha negativa de expulsiones nos hace sufrir más de la cuenta", lamentó Esteban Paredes en el Monumental.

El negro registro comenzó en el duelo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde Esteban Pávez se fue antes de tiempo de la cancha, por escupir a Marco Medel, y aún debe purgar un par de fechas de sanción.

Luego la historia se repetiría con Gonzalo Fierro ante San Marcos de Arica, Jaime Valdés en el Superclásico ante Universidad de Chile, y Claudio Baeza en la semifinal de ida de Copa Chile esta semana ante Unión Española.