ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Presidente interino de la ANFP

"Conversamos con Sampaoli para darle tranquilidad"

Jaime Baeza no puso en duda la continuidad del DT de la Roja, aunque mantuvo la incertidumbre sobre la real razón de la salida de Sergio Jadue.

Actualizado a
Jaime Baeza conduce ahora a la ANFP.

Luego de una jornada con varias reuniones en la sede de la ANFP, Jaime Baeza, presidente interino del organismo ante la licencia médica presentada por Sergio Jadue, expresó que la crisis que se vive en Quilín, por ahora, no afectará la continuidad de Jorge Sampaoli en la Selección.

"Conversamos con él para darle tranquilidad y decirle que esto sigue funcionando. Vamos a seguir trabajando en pos de que la ANFP sea mejor, que el fútbol chileno sea más grande y enfocarnos en el partido del próximo martes con Uruguay", sostuvo Baeza.

"Jorge (Sampaoli) está bien, está tranquilo, esperando que nos vaya bien. Está contratado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Se debe a nosotros, al país"; agregó el directivo.

Sin embargo, respecto de la real situación que afronta Jadue, el timonel interino del organismo optó por mantener la nebulosa.

"Por ahora, no puedo adelantar nada. Recién el miércoles, tras el partido contra Uruguay, daré más información de qué está pasando", manifestó Baeza, aumentando así la númerosas especulaciones que circulan sobre la verdadera razón del alejamiento del presidente titular de la ANFP.