ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sampaoli apostaría por repetir la fórmula que usó en Perú

El técnico nacional tiene en mente hacer tres cambios con respecto al elenco que igualó ante Colombia, con los ingresos de Mena, Díaz y Beausejour.

Actualizado a
Isla, Mena y Jara serían titulares en Montevideo.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

En Juan Pinto Durán la selección nacional ya dejó atrás el amargo empate ante Colombia y se concentran en el choque ante Uruguay, a jugarse el martes a las 20:00 en el estadio Centenario.

Jorge Sampaoli comenzó a delinear este sábado el posible equipo para enfrentar a los 'charrúas' y se anuncian tres cambios con respecto al elenco que ingresó el jueves pasado en el estadio Nacional.

Al regreso de Marcelo Díaz, quien estuvo suspendido por aculumación de tarjetas amarillas, se vislumbra el ingreso de Eugenio Mena y Mark González.

Así los damnificados del duelo pasado serían Francisco Silva, Jean Beausejour y Matías Fernández.

Con esto, el técnico de la Roja pondría el mismo equipo que disputó el último partido de visita, ante Perú en Lima, donde ganaron por 4-3 el mes pasado.

El equipo chileno sería así con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez, Mark González.

Esta tarde los seleccionados nacionales tienen libre y deben volver a las 23:00 a Juan Pinto Durán. Mañana en la mañana retomarán las prácticas y el viaje a Uruguay se realizará el lunes.