ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Challenger

Garín no pudo en semifinales de Buenos Aires tras retirarse

El joven tenista chileno se retiró por mareos cuando caía 6-2, 4-0 ante el local Carlos Berlocq por el paso a la final. Hans Podlipnik cayó en dobles.

Actualizado a
Christian Garín se despidió en semifinales de Buenos Aires.
copafila.com

Christian Garín (323°) quería alcanzar este sábado su primera final de Challenger en Buenos Aires, pero el esfuerzo le pasó la cuenta. El tenista nacional, que pasó la qualy en Argentina, perdió en semifinales por 6-2, 4-0 y retiro ante el local Carlos Berlocq (78°).

El chileno de 19 años hizo una gran campaña tras pasar las clasificaciones y llegar a la ronda de los cuatro mejores, pero no estuvo en su mejor forma física y así cayó ante el experimentado jugador de 32 años sin apelaciones.

Para Garín fue la mejor campaña de su carrera, y la próxima semana jugará en el cuadro final del Challenger de Montevideo, donde debuta ante el argentino Juan Ignacio Londero (279°).

En la competencia de dobles Hans Podlipnik, que era el segundo cabeza de serie junto al esloveno Andrej Martin, perdieron en cuartos de final ante el brasileño Guilherme Clezar y el uruguayo Martín Cuevas por 7-6(7), 6-4.