ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Magnasco: "No vamos a flaquear por culpa de un partido"

Magnasco destacó que el ánimo sigue en alto a pesar del mal juego ante la U. "La lucha por el título está ahí y no nos vamos a bajar", adelantó
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Stefano Magnasco reconoció el mal juego de la UC en el clásico universitario.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica realizó uno de sus partidos más bajos del semestre el domingo ante Universidad de Chile, pero lograron remontar para rescatar un punto que les dejó a uno del líder Colo Colo.

Con la mente ya calmada, Stefano Magnasco analizó que "tuvimos descoordinación en términos de presión y en la rotación de balón nos vimos complicados. No supimos contrarrestrarlo, veníamos de convertir varios goles y esta vez no tuvimos ocasiones claras. Lo analizamos para que no vuelva a pasar y seguir trabajando para este partido importantísimo".

Así el lateral derecho aseguró que "los tres que están peleando el título perdieron puntos. La lucha por el título está ahí y no nos vamos a bajar ahora ni flaquear por un partido que no fue lo esperado".

Al igual que su técnico Mario Salas, el zaguero destacó que "cada punto que hemos logrado puede marcar una diferencia y uno nunca sabe. Hay que ver el lado positivo; los tres que peleaban perdieron puntos, empatamos, pero a la larga te puede sumar. Tenemos optimismo que este partido saldremos con todo por el resultado que nos beneficie".

El domingo los 'cruzados' reciben a San Luis en la penúltima fecha, y Magnasco adelantó que "es un gran rival, con un juego muy difícil. Ha tenido un alza, están jugando bien, son agresivos y se generan ocasiones de gol. Es un rival a respetar, tenemos que tomar todas las medidas. Este es el partido más importante que tenemos".