ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Lorenzetti elogia a Beccacece, pero pide respeto por Lasarte

El volante elogió al más seguro técnico de Universidad de Chile el próximo torneo, aunque aclaró que "le debemos todo el respeto a Lasarte".

Actualizado a
Lorenzetti elogia a Beccacece, pero pide respeto por Lasarte

Universidad de Chile está enfocada en terminar bien su complicado año con el título de la Copa Chile. Pero la continuidad o no de Martín Lasarte ronda en el Centro Deportivo Azul y Gustavo Lorenzetti elogió al más probable sucesor del uruguayo: Sebastián Beccacece.

Lorenzetti elogia a Beccacece, pero pide respeto por Lasarte

"Sebastián (Beccacece) era un técnico más cuando estuvo acá. Sabía lo mismo que Jorge (Sampaoli)", apuntó el volante azul, aunque dejó en claro que mientras no se confirme la salida de Lasarte, no se referirán al nuevo DT.

"Martín no nos ha dicho nada. Por ahora es el técnico que tenemos, al que respetamos y al que debemos responder. Después veremos qué dice el club. Los rumores son parte del fútbol, sobre todo cuando uno no anda bien", apuntó Lorenzetti.

Justamente uno que está en medio de rumores de salida es José Rojas. Lorenzetti dijo entender al capitán y detalló que si parte, sería una pérdida importante.

"Pepe es un referente del club, es el capitán y seguramente está en una situación incómoda. Sería una pérdida importante para el grupo", comentó.