ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis en la ANFP

Sergio Jadue posee mansión de $480 millones en La Calera

Chilevisión informó que el ex dirigente es dueño de varias propiedades y que el lujoso inmueble en su ciudad lo "habría comprado en efectivo".
La Calera-Wanderers en vivo

Actualizado a
Jadue adquirió varios inmuebles tras llegar a la ANFP, según Chilevisión.
Andrés PiñaPhotosport

Continúa generando repercusiones el escándalo que sacude a la ANFP, luego de la renuncia del presidente Sergio Jadue y su viaje a Estados Unidos. Esta vez, Chilevisión informó que el ex dirigente acumuló varias propiedades tras su unción como jerarca del ente en Quilín.

"Varias aristas han salido a la luz, entre ellas las diversas propiedades que tiene el ex dirigente y que se acumularon desde que asumió como máximo dirigente del fútbol chileno", publicó Chilevisión.

"Una verdadera mansión de 480 millones de pesos ubicada en La Calera, específicamente en El Llano, es una de las tantas propiedades de Jadue. Una de las más lujosas de su 'colección', y que la habría comprado en efectivo", agrega el sitio web.

Frente a este panorama, el Servicio de Impuesto Internos tomó parte en el asunto y citó a Jadue para el 10 de diciembre a comparecer ante el organismo. Sin embargo, el ex dirigente se encuentra en Miami, desde donde ya se conocieron sus primeras imágenes en la ciudad, y habría anunciado que no regresará al país hasta el próximo año, mientras colabora en la investigación del caso de corrupción en la Conmebol.