ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Magnasco: "Hemos tenido una baja futbolística importante"

El defensor cruzado reconoció el bajo nivel del equipo en los últimos partidos, pero mantiene la ilusión. "No nos daremos por vencidos jamás", dijo
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Stefano Magnasco reconoció el bajo nivel de Universidad Católica en los últimos partidos, pero mantiene la ilusión. "No nos daremos por vencidos jamás", dijo.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica no logró reponerse y volvió a caer. Esta vez fue por la postemporada, contra el mismo rival que les quitó el sueño de ser campeones del Torneo de Apertura en la última fecha de la competencia. Algo que tiene una sola explicación para el plantel cruzado. 

"Hemos tenido una baja muy importante en nuestro fútbol, por eso quedamos afuera en la lucha por el torneo", confesó un sentido Stefano Magnasco, luego de la derrota ante Audax Italiano. 

El defensor además comentó el duro momento que vivió el equipo el fin de semana pasado, y dijo que "fue una caída fuerte porque teníamos ilusiones, porque queríamos ser campeones. Ahora queremos lo mejor para más adelante"

Pese al mal momento, Magnasco no pierde la esperanza de que la UC logre una remontada el próximo domingo, en el partido de vuelta ante los itálicos, que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

"No nos vamos a dar por vencidos jamás. Vamos a luchar por la liguilla y por el próximo torneo. Vamos con todo el domingo, porque sabemos que en nuestra cancha nos hacemos fuertes. Hay que ir por la Sudamericana, sí o sí", concluyó.