Gutiérrez sufre luxación y podría estar tres meses fuera

U. Católica

Gutiérrez sufre luxación y podría estar tres meses fuera

Gutiérrez sufre luxación y
podría estar tres meses fuera

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El delantero salió lesionado del duelo ante Audax y aunque no se especifican los plazos de recuperación, en la UC lo descartan de lo que queda de año.

Santiago

A la Universidad Católica las malas noticias parecen no dejarla tranquila. A la pérdida del título a manos de Colo Colo y la derrota de ayer ante Audax Italiano, este viernes le suman la confirmación de la baja de Roberto Gutiérrez por lo que queda de temporada. 

El Pájaro salió resentido en el choque con el elenco de colonia visiblemente adolorido. De inmediato fue trasladado hasta una clínica del sector oriente de Santiago para someterlo a los análisis que hoy determinaron que el jugador sufrió una dolorosa lesión. 

"El delantero Roberto Gutiérrez sufrió una luxación de su hombro izquierdo. Su terapia y tiempo de recuperación está en evaluación y cualquier novedad será informado oportunamente", informa escuetamente el cuadro cruzado en un comunicado.

De todas formas, en el entorno del jugador y del cuerpo médico estudiantil ya se hicieron la idea que aunque pasen la llave con los itálicos, el delantero no podrá recuperarse para la semana que viene, cuando se disputen los duelos de la final de la postemporada. 

De hecho, su represenante Edison Pereira, adelantó en Cooperativa, que "el tiempo de recuperación para esta lesión es cercano a los tres meses. Él no lo está pasando bien, pasa un momento complicado".

0 Comentarios

Normas Mostrar