Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
Primera B de Chile
Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copa Chile
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Mario Salas: "Fuimos imprecisos, pero la llave quedó abierta"

Palestino 2 - U. Católica 1

Mario Salas: "Fuimos imprecisos, pero la llave quedó abierta"

Mario Salas: "Fuimos imprecisos, pero la llave quedó abierta"

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

El técnico cruzado no le tema a la ventaja que consiguió Palestino en la ida y asegura que irán por el triunfo en San Carlos de Apoquindo.

Mario Salas se quedó con las ganas de celebrar en la ida de la final de la liguilla tras la derrota de la Universidad Católica por 2-1 frente a Palestino. El técnico cruzado lamentó la forma en que se desarrolló el juego, pero asegura que en San Carlos de Apoquindo la historia será distinta.

"La llave queda abierta, pero a largos pasajes del partido Palestino nos supera. En el primer tiempo nos posicionamos bien, teníamos cierto control y nos hacen el empate. Y el segundo llegó de un juego bastante intenso de ellos", reconoció el entrenador.

"Fuimos imprecisos y no pudimos desarticular a los jugadores de Palestino. Era el partido que nosotros pensábamos, pero no tuvimos la precisión para desequilibrar. A la larga los jugadores que tienen ellos, con buena capacidad técnico, nos hicieron daño", agrega.

El ex técnico de Barnechea alaba el juego del conjunto árabe y reconoce que ellos no le tienen temor a la vuelta, tal como lo demostraron ante la Universidad de Concepción. "Vamos a hacer todo lo posible, pero Palestino juega muy bien en estas situaciones. De alguna forma iremos a buscar el partido para lograr la victoria y ojalá estemos con más fineza en algunos sectores de la cancha", dijo.

Sobre la ausencia de Pablo Álvarez en la cancha, Salas explicó que fue por "decisión técnica. No ha tenido las posibilidades de jugar como él ha querido, pero es un tremendo profesional que no hay nada que reprocharle".

0 Comentarios

Normas Mostrar