Beccacece dirige la práctica en la U y envía mensaje a la ANFP

UNIVERSIDAD DE CHILE

Beccacece dirige la práctica en la U y envía mensaje a la ANFP

El DT estuvo presente este lunes en el CDA a pesar de no arreglar aún su salida de la selección chilena. Así mete presión para acelerar su proceso.

Una gran novedad tuvo Universidad de Chile en el entrenamiento de este lunes, ya que por primera vez Sebastián Beccacece dirigió la práctica de los azules.

El argentino se puso el buzo para la práctica universitaria aún cuando todavía no resuelve su salida del cuerpo técnico de la selección chilena, ante la exigencia de la directiva de la ANFP del pago de su cláusula de salida.

La presencia de Beccacece en el Centro Deportivo Azul es una medida de presión, consensuada con su abogado Fernando Baredes, para acelerar la solución al conflicto que lo tienen aún sin poder firmar oficialmente como entrenador de la U.

Luego de la conferencia de prensa que Beccacece dio el sábado para criticar al accionar del directorio de la ANFP, el entrenador apelará a la Justicia en tribunales para destrabar el asunto, mientras que el organismo nacional espera recurrir a la FIFA para forzar el pago de los 2,5 millones establecidos en su contrato.

0 Comentarios

Normas Mostrar