Colo Colo retira su apoyo a la lista de Pablo Milad

Elecciones ANFP

Colo Colo retira su apoyo a la lista de Pablo Milad

Colo Colo retira su apoyo a la lista de Pablo Milad

Carlos Quezada

Uno

Paul Fontaine anunció que oficializará su renuncia a la lista que lidera el curicano. "Formalizaré mi renuncia ante la ANFP", dijo el regente de Blanco y Negro.

Un duro golpe sufrió la lista de Pablo Milad, de cara a la lucha por la presidencia de la ANFP. Y es que en las últimas horas Paul Fontaine, dirigente de Colo Colo y quien figuraba en la nómina de Milad como candidato a vicepresidente de la ANFP, decidió bajar su participación (y la del club albo) en la nómina que encabeza el curicano.

"Formalizaré mi renuncia ante la ANFP en las próximas horas", dijo escuetamente Fontaine, algo que materializó esta misma tarde (ver carta). Esta medida golpeó duro al conglomerado que compite con la lista de Arturo Salah, pues el retiro del apoyo de Colo Colo a la lista de Milad implica un duro revés, pensando en que su reemplazo saldrá de un club menor.

Carta Paul Fontaine

"La votación por los excedentes del fútbol, aprobada el miércoles en el consejo de presidentes, no cayó bien en Colo Colo, que fue el único club que votó en contra. Eso terminó por llevar al club (Colo Colo) a bajarse de la lista. Esa es la interpretación que hacemos y sabemos que así fue", aseguraron en la lista de Milad, la cual seguirá adelante, apuntando también a lograr la impugnación de la candidatura de Salah.

0 Comentarios

Normas Mostrar