ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo evalúa gestionar con la U préstamo de Benjamín Vidal

Sierra tiene como prioridad un central extranjero: Fontanini, Noguera o Bianchi, pero si no llega ninguno la concesionaria evalúa al laico que ya jugó con Barroso en O'Higgins.

Actualizado a
Benjamín Vidal fue elegido, junto a Julio Barroso, la mejor pareja de centrales del torneo en que O'Higgins resultó campeón.
Aton

En Colo Colo esperan cerrar esta semana al nuevo central del equipo. En dicho sentido, el técnico José Luis Sierra fue claro con la directiva al solicitar "un zaguero extranjero, zurdo y con recorrido", como le comunicó a la regencia.

En ese escenario, Blanco y Negro negocia el fichaje de los argentinos Fabricio Fontanini, Fabián Noguera y Nicolás Bianchi, pensando en que uno de ellos se confirme como el reemplazante de Leonardo Cáceres.

Sin embargo, de no concretar las tratativas por alguno de los mencionados, en la regencia surgió la idea de evaluar el préstamo de Benjamín Vidal, hoy en Universidad de Chile y quien no vio acción con Martín Lasarte, situación que se mantiene ahora con Sebastián Beccacece.

"Es una idea secundaria, pensando en que no se logre el fichaje de un central extranjero. La gracia de Vidal es que ya jugó con Julio Barroso en O'Higgins y fueron la mejor dupla del torneo, pero es un tema dirigencial, más que del cuerpo técnico, porque Sierra pidió un jugador con recorrido y que venga con ritmo, algo que hoy Vidal no tiene en la 'U', por lo que no llenaría su gusto, pero es algo que se evalúa a nivel directivo", aseguran en Blanco y Negro.