Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

U. de Chile

Beccacece hará debutar a sus dos refuerzos ante O'Higgins

El DT jugará frente a los celestes con Gonzalo Jara entre los titulares y Luis Fariña sumaría minutos desde el banco de suplentes.

Universidad de Chile presentó recién esta semana a sus únicos dos refuerzos confirmados pero eso parece no importarle a Sebastián Beccacece, quien hará debutar a Gonzalo Jara y Luis Fariña en el duelo de este fin de semana ante O'Higgins. 

El zaguero será titular frente a los celestes en el centro de la defensa estudiantil. Nicolás Ramírez o Cristián Suárez cederán su puesto al seleccionado chileno, quien ya suma dos entrenamientos con sus nuevos compañeros. 

El volante argentino, en tanto, pudo haberse estrenado el pasado fin de semana en Antofagasta. El DT lo hizo viajar al norte del país pero su pase no llegó y tuvo que ver el partido desde las tribunas. 

Esa situación cambió la tarde del martes, cuando el transfer internacional del mediocampista arribó a Chile y fue inscrito formalmente en la ANFP. Beccacece quiere que sume minutos cuanto antes y lo haría jugar en la segunda fracción para que se acomode prontamente al andamiaje del equipo. 

En tanto, Fabián Monzón llega esta mañana a Chile para cerrar su incorporación con los azules y transformarse así en el tercer y último fichaje universitario.