U. DE CHILE 8 - O'HIGGINS 1

Beccacece tras la goleada: "Debemos seguir mejorando"

El técnico azul alabó a sus jugadores por el duelo frente a O'Higgins y le dedicó la victoria al público. "Esto recién comienza", agregó.
Universidad Chile-Wanderers en vivo online: final Copa Chile 2017

Beccacece tras la goleada: "Debemos seguir mejorando"
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

La goleada de la Universidad de Chile frente a O'Higgins en el estadio Nacional dejó feliz a Sebastián Beccacece, quien dirigió su segundo partido en el Clausura. "Mostramos madurez y vamos en vías de desarrollo", fueron sus primeras palabras.

"Estamos felices, pero serenos. Hay momentos de partido que debemos seguir mejorando, esto recién comienzaNos hemos preparado muy bien y tenemos la disposición por crecer. El grupo de trabajo está bien y aún nos tenemos que ir conociendo", agregó.

Sobre la actuación de Gonzalo Jara y Luis Fariña, el entrenador sólo tuvo palabras de elogio. "Le dieron una impronta muy positiva al equipo. No tengo más palabras para Gonzalo porque fue sorprendente. A Luis le dimos libertad porque tiene grandes jugadas individuales y llegada al gol", dijo.

También, el argentino le dedicó la victoria a los hinchas que llegaron hasta el recinto de Ñuñoa. "Hay que compartirlo con la gente. No hay mucha gente yendo a los estadios, pero el público de la U es espectacular. Encontramos un funcionamiento muy interesante en varias partes del encuentro. Este equipo jugó muy bien y le dio una alegría a la gente. Nos llena de orgullo"