Milovan Kegevic

"Pido disculpas a Jadue por compararlo con Hinzpeter"

Tras la querella que presentó el saliente presidente en su contra, el ex candidato se defiende. "Me da lo mismo, no le tengo miedo a nadie", lanzó.

"Pido disculpas a Jadue por compararlo con Hinzpeter"
Diego Vega - AS Chile

Jueves 25 de febrero. Ese es el día que el 8° Juzgado de Garantía programó la audiencia entre Milovan Kegevic y José Hinzpeter por la querella que presentó este último, tras las declaraciones y grave denuncia que entregó el ex candidato a la presidencia del tenis.

"Ahí espero que este caballero se siente frente al juez y diga cuales son los delitos que yo he cometido y lo demuestre", señaló el saliente presidente de la Federación luego de las elecciones en Cerro Colorado.

Sin embargo, Kegevic no se complica y le responde al dirigente que lideró por nueve años al tenis nacional. "Me da lo mismo la querella que presente. Es abogado y nos vamos a entender de la forma que él más quiera. No vamos a parar porque no le tenemos miedo a nadie. Vamos a dar la pelea", puntualizó.

Quiero pedir disculpas a Jadue por haberlo comparado con Hinzpeter. Mis respetos hacia Sergio; lo lamento", aseguró con tono irónico el empresario que fue inhabilitado días antes de la votación. "No estaríamos haciendo estas acciones si no estaríamos en un 100% convencidos de que es correcto", agrega.

Y no se queda ahí. Kegevic amenaza: "Les digo a las asociaciones que han obrado mal que se cuiden porque tenemos un estudio jurídico completo que se va a preocupar de demostrar las irregularidades. (...) Es una pena que quizás les tengan que sacar los computadores", lanza.