Universidad de Chile

Corujo: "A nivel colectivo, estamos para grandes cosas"

El lateral de la U reflejó la felicidad del grupo tras aplastar a O'Higgins y dejó en claro que "nos ilusionamos, pero el miércoles ya tenemos otro partido".

0
Corujo: "A nivel colectivo, estamos para grandes cosas"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Mathias Corujo salió prácticamente en silencio del camarín principal del estadio Nacional. No estuvo dentro de las grandes figuras de la goleada de Universidad de Chile sobre OHiggins por 8-1, pero de todas formas fue un muy buen aporte en la victoria y así estuvo entre los más requeridos por los hinchas para sacarse una foto y firmar autógrafos.

El uruguayo se mostró complacido por el nivel de los azules y comentó que "pudimos hacer ocho goles que es importantísimo, no se da todos los días y muy contento porque el equipo jugó muy bien".

En cuanto al aporte de Gonzalo Jara y Luis Fariña, 'Chiche' aseguró que "son dos grandes jugadores que tienen calidad y por suerte hoy salió todo muy bien a nivel colectivo".

Interesante resultó el trabajo de Corujo junto a Matías Rodríguez por la banda derecha, donde constantemente alternaron la posición de lateral y volante, y así formaron una dupla importante para el mediocampo. "Con Matías conocemos los puestos de lateral y volante y por suerte salió bien. Tuvimos buenos movimientos".

Además, el 'charrúa' destacó el ánimo ganador con el que quedaron gracias a esta actuación: "A nivel colectivo el equipo demostró que está para grandes cosas. Nos ilusionamos mucho, pero el miércoles (ante San Luis) ya tenemos otro partido importante donde tenemos que conseguir tres puntos de nuevo. Hay que seguir ganando y demostrando para qué estamos".