ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Mario Salas: "Sigue siendo un objetivo llegar a la Selección"

El técnico de la UC aseguró que no le cierra las puertas a la Roja: "Es el mismo deseo de cualquier jugador". Además destacó el trabajo de Arias en Wanderers.

Actualizado a
Mario Salas: "Sigue siendo un objetivo llegar a la Selección"
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Mario Salas está en carpeta de la ANFP para asumir eventualmente un interinato en la Selección, en caso de no conseguir algún técnico que se haga cargo de la Roja de inmediato y de forma permanente.

Este jueves el técnico de Universidad Católica fue consultado al respecto y no ocultó que le atrae la opción: "sigue siendo un objetivo llegar a la Selección, como también tengo otros en la vida. No es solo de ahora, sino desde que me inicié en esto".

"Es lo mismo que para un jugador, su objetivo mayor es integrar su selección. Para el técnico es igual desde mi punto de vista. Pero no hablaré de situaciones hipotéticas", agregó el ex seleccionado nacional.

De todas formas dejó en claro que no ha tenido contactos y que "hay momentos en la vida que uno tiene que esperar que lleguen para ver cómo actuar".

Pensando en el difícil duelo del fin de semana ante el líder del Clausura, Wanderers, el 'Comandante' adelantó que "el desafío es jugar y hacer un partido mejor del que hicimos ante La Calera. Fue un muy buen juego y si no lo superamos en rendimiento, esperamos estar a la altura de lo que se hizo".

En cuanto a los problemas económicos que viven los 'caturros', Salas señaló que "en vez de bajonearlos, sucede todo lo contrario. Nosotros esperamos a un rival muy fuerte y poderoso, por lo tanto, tenemos que estar muy concentrados en hacer nuestro juego".

Finalmente el DT de la UC descató el trabajo de su par en Valparaíso, Alfredo Arias. "Me ha causado gran asombro el vuelco que le ha dado a Wanderers. El posicionamiento de algunos jugadores y sus principios en algunas fases del juego hacen que realmente el equipo merezca estar donde está".