ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja | Juan Antonio Pizzi

"Sé que Alexis puede rendir en cualquier puesto en la cancha"

El nuevo DT de la selección evitó pronunciarse en torno a una ubicación específica de Sánchez en el funcionamiento que buscará en la Roja.

Actualizado a
"Sé que Alexis puede rendir en cualquier puesto en la cancha"

Varios tópicos abordó Juan Antonio Pizzi en su presentación como entrenador de la selección chilena. Particularmente, la atención estuvo puesta en su visión acerca de la funcionalidad de Alexis Sánchez en el modelo de juego que implementará en la Roja.

"Sé que Alexis puede rendir en cualquier puesto en la cancha"

Sobre la importancia del atacante del Arsenal en la oncena nacional sostuvo que "traten de no hacerme preguntas personales. Solo quiero verlo dentro de la cancha. Sé que Alexis va a rendir en cualquier puesto en el terreno de juego".

Junto a esta apreciación, Pizzi también se refirió a la convocatoria de futbolistas con chances de defender a Chile, aún sin haber nacido en el país.

"Todos los jugadores que administrativamente estén en condiciones de estar en la selección serán considerados. Sin embargo, quiero aclarar al respecto que sí serán tomados en cuenta los que demuestren que sienten defender al país y también la camiseta de la selección chilena".