ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José Luis Sierra

"Cambiar la fecha del clásico nos perjudica deportivamente"

El técnico del 'Cacique' criticó la modificación del partido ante la U para el 20 de marzo e indicó que "el club agotará todas las instancias para mantener la fecha inicial".

Actualizado a
José Luis Sierra se mostró crítico por la modificación de la fecha del superclasico ante la U.
Andrés Piña/Photosport

Molesto se mostró José Luis Sierra tras el cambio en la programación del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile para el 20 de marzo. El técnico de los albos señaló en conferencia de prensa que la medida "debiese modificarse" por el ajustado calendario del 'Cacique'. Además se refirió a Deportes Antofagasta, su próximo rival.

"Creo que la situación no está resuelta. Hemos propuesto una alternativa distinta. Lo ideal es respetar el calendario. El partido con la U tiene una fecha. Hay que hacer ver la posición nuestra. Deportivamente el cambio nos perjudica", expresó el 'Coto', agregando que "esperamos que la situación no sea definitiva y se pueda cambiar por los intereses de todos. El club agotará todas las instancias para mantener la fecha inicial".

Hora superclasico: No es el horario ideal para un clásico. Hacemos todo al revés. En ninguna otra parte del mundo se juega a esta hora. No tiene solución.

Deportes Antofagasta: Rival complicado por la situación en que están. Es un equipo con un gran ordenamiento, con mucha gente atrás. Tenemos que encontrar los espacios haciendo un equipo ancho. Debemos ser agresivos para quitar el balón.

Copa Libertadores: Esperamos ser competitivos y clasificar a la otra etapa. Es importante arrancar la copa con un buen resultado

Matías Zaldivia y Martín Tonso: son alternativas que manejo. No es fácil incoporar jugadores a un club como este. 

Búsqueda del nuevo '10' albo: queremos que todos los jugadores sean determinantes en sus funciones en el último cuarto de cancha. Seríamos previsibles si nos enfocamos en un solo puesto. 

Sequía de Esteban Paredes: no me cabe duda que encontrará el gol. Andrés (Vilches) está lesionado. Tmabién ha tenido sus chances.

Críticas al juego del equipo: necesitamos mantener lo bueno que ha hecho el equipo para luego mejorar en lo que estamos fallando.

Situación Paulo Díaz: lo último que supe fue que estaba en San Lorenzo. Desconozco más información.