ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nicolás Jarry recibe invitación para disputar el ATP de Río

El tenista chileno recibió un wild card de la organización en la misma semana donde quedó fuera de Copa Davis. Será su tercera experiencia en el circuito grande ATP.

Actualizado a
Nicolás Jarry recibe invitación para disputar el ATP de Río
ATP

Nicolás Jarry lleva largo tiempo buscando su punto de quiebre. Después de su lesión en la muñeca que lo marginó casi cinco meses en 2015, el tenista chileno volvió este año a las canchas, sin embargo, no ha podido sumar ningún triunfo oficial.

Ahora, eso sí, recibió un importante incentivo para encontrarlo. El chileno fue oficializado este viernes como el último invitado para el ATP de Río de Janeiro, que comienza la próxima semana, y que contará con un cuadro liderado por Rafael Nadal, Jo-Wilfried Tsonga, David Ferrer y John Isner.

Será la tercera oportunidad para Jarry en el circuito grande, luego de alcanzar los octavos de final en el ATP de Quito en 2015, y quedar eliminado en primera ronda en el ATP de Washington frente al dominicano Victor Estrella en septiembre.

La buena noticia supone también un espaldarazo para Jarry, que esta semana quedó fuera del equipo chileno de Copa Davis por su irregular presente, y no estará  -al menos de forma oficial- en la serie frente a República Dominicana de 4 al 6 de marzo.