ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Massú: "Sería espectacular ver a Peralta y Podlipnik en los JJOO"

El capitán de Copa Davis defendió la citación del tenista de 34 años, y apuntó que "el equipo fue enfocado en esta serie. Él viene jugando muy bien".

Actualizado a
Hans Podlipnik, tenista del equipo chileno de Copa Davis.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Nicolás Massú visitó en terreno este viernes los avances en el Court Central del Estadio Nacional, donde Chile se enfrentará a República Dominicana la primera semana de marzo. El capitán se refirió ahí a la nominación de Julio Peralta, la gran sorpresa que tendrá el equipo. 

"Julio ha tenido un avance importante en los últimos años, y éste, también ha jugado bastante bien. Como los otros jugadores, está tratando de hacer su mejor trabajo", afirmó el medallista olímpico sobre su elección por sobre Nicolás Jarry y Juan Carlos Sáez.

"Lo importante es que el equipo siempre está unido y cuando los jugadores han entrado a la cancha, los otros que están afuera siempre han estado apoyando. Es una decisión difícil, pero hay que elegir cuatro jugadores por reglamento, a todos les ha tocado jugar y estamos contentos de que estemos avanzando", prosiguió.

Massú descartó también que Peralta sea nominado sólo por la opción de llegar a los Juegos Olímpicos junto a Hans Podlipnik. Dice que la decisión va más allá., aunque reconoce que la posibilidad de que alcancen un cupo sería muy importante. 

"El equipo fue enfocado en esta Copa Davis. Que haya posibilidad de que clasifiquen es consecuencia del trabajo que han hecho. Ojalá sea una buena sorpresa, si se cumple y clasifica alguien a los Juegos Olímpicos, sería espectacular", apuntó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?