ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 4 - U. Española 2

El especial debut de Jaime ante Unión: "Merecíamos el triunfo"

El delantero reemplazó a José Pedro Fuenzalida en el complemento y sumó sus primeros minutos con el cuadro cruzado que venció a su ex equipo.

Actualizado a
El especial debut de Jaime ante Unión: "Merecíamos el triunfo"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Las positivas cuatro temporadas de Sebastián Jaime en Unión Española fue uno de los motivos principales por los cuales la UC se fijó en el delantero para reforzar su ataque en este 2016. Y el argentino debutó este viernes, nada menos que frente a su ex equipo. 

"Fue una noche especial, gracias a Dios con una victoria. El equipo se lo merecía. Arrancamos un poco dormidos, pero revertimos la situación después de la charla del entretiempo", aseguró el jugador tras el encuentro. 

Mario Salas lo hizo ingresar en los 70' y reemplazó a José Pedro Fuenzalida. El oriundo de La Plata se juega su opción en el cuadro cruzado que celebra el buen momento de Nicolás Castillo y Jeisson Vargas (no jugó por lesión) en el ataque.

"Eso marca el compromiso de cada uno en los entrenamientos y en cada partido. Esperamos mantener el nivel para lograr el objetivo. Eso es lo importante. Yo voy a jugar por la izquierda y por ahora quedo contento por volver y por este resultado positivo", agregó.