ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Matías Rodríguez: "Seguimos pensando en ser campeones"

El volante de la U ratificó que el equipo azul sigue pensando en pelear el título a pesar del mal arranque en el Clausura.

Actualizado a
Matías Rodríguez sigue soñando con el Clausura.
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

A pesar del pésimo arranque de Universidad de Chile en el Clausura, Matías Rodríguez sigue creyendo en que el cuadro de Sebastián Beccacece puede ser campeón. El volante de la U habló en el CDA y expresó una confianza absoluta en superar el mal momento azul.

"Sabemos que tenemos que mejorar, tenemos que revertir la situación. Con trabajo y esfuerzo lo lograremos", señaló el argentino.

El ex Nacional de Montevideo, indicó que el plantel hizo una fuerte autocrítica tras la derrota ante Palestino. "No se están logrando ni los resultados ni el futbol que queremos. Estamos conscientes que no estamos haciendo las cosas bien en la cancha, no podemos reflejar lo hecho en la semana", indicó. 

Declaraciones Johnny Herrera: "sabemos quien rinde y quien no, estamos convencidos que la situación va a mejorar". 

Descenso: "no pensamos en eso. Pensabamos en salir en campeón y aún lo pensamos, el objetivo es pelear arriba, estamos mentalizados en ser campeones". 

Interna: "hay un buen ambiente, estamos metidos, pero no llevamos a la cancha lo que hacemos en la semana. Hay 25 jugadores que quieren aportar para que el equipo funcione. Luchamos por un lugar en el equipo".

Nivel de juego: Tocamos la pelota mucho pero no creamos situaciones. Hay que volver a la senda ganadora. No hay margen de error.

Sequía goleadora de Ubilla y Rubio: "cualquiera tiene que hacer los goles. No estamos convirtiendo, se achicó el arco. No nos sirve lamentarnos por lo que no hicimos. Tenemos que pensar en pasarle por arriba a Audax".

Cuestionamientos a Beccacece: "el mensaje de Sebastián es muy claro. Siempre lo ha sido con nosotros.Nos da impotencia no poder refrendar lo trabajado. 'Seba' está con más fuerza que nunca".