Copa Libertadores

Pablo Repetto: "Respetamos mucho a Colo Colo"

El técnico de Independiente del Valle elogió a José Luis Sierra y señaló que buscarán mejorar las actuaciones anteriores en el torneo internacional.

Pablo Repetto: "Respetamos mucho a Colo Colo"
JORGE ADORNO REUTERS

El técnico de Independiente del Valle, Pablo Repetto elogió a José Luis Sierra en la previa al choque de Copa Libertadores entre los ecuatorianos y Colo Colo. 

El entrenador uruguayo analizó la actualidad de su equipo y al 'cacique', cuadro que enfrentará este jueves en el inicio del Grupo 5 de la cita continental. 

"Ante la falta de ritmo futbolístico optamos por suspender nuestros dos próximos partidos del torneo local", indicó Repetto a "Los Tenores" de ADN. Respecto al estratego albo, el DT del club de Sangolquí indicó que "los equipos de José Luis Sierra son conjuntos que arriesgan y proponen. Lo respetamos mucho". 

El ex adiestrador de Defensor Sporting, señaló que Independiente del Valle vive un proceso de transición debido al gran nivel mostrado por algunos jugadores en las ediciones anteriores de Copa Libertadores y Sudamericana. "Nosotros hemos tenido bajas en la ofensiva, ya no está (Daniel) Angulo, que fue nuestro goleador en la copa 2014 o Henry León que se fue a Emelec. Hemos incorporado pero apostamos a los jugadores del club, es la apuesta de la institución. Confiamos en nuestros jugadores. Creemos que las mejores contrataciones son darle oportunidades a los jugadores formados en casa", sentenció.