Final Liga DIRECTV

Patrick Sáez renunció a la UdeC tras agredir a un árbitro

El cuadro penquista emitió un comunicado en el que anuncia que aceptó la renuncia del jugador. La liga lo había castigado con 11 partidos.

Patrick Sáez, jugador de la U. de Concepción e histórico del básquetbol chileno, tuvo su día de furia en el duelo del sábado ante Valdivia y agredió a un árbitro tras el cobro de una falta técnica.

Tras el hecho hubo rumores de despido, pero al final se confirmó que fue el propio jugador quien presentó su renuncia al club.

En un comunicado, el 'Campanil' anunció que "el Comité Directivo de la Rama de Basquetbol del Club Deportivo Universidad de Concepción, informa que aceptó la renuncia presentada el día de hoy, de parte del jugador del plantel adulto, don Patrick Sáez CarvajalAgradecemos su trabajo y dedicación representando a la institución como jugador y en las actividades sociales que normalmente desarrolla el CD Universidad de Concepción".

En horas de esta mañana se había confirmado una sanción de 11 partidos para el ex Petrox, Osorno y Liceo Mixto, entre otros.