ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Miguel Ponce: "Tener partidos redondos te va ilusionando"

El DT de los acereros piensa en luchar en la parte alta de la tabla y destacó la reacción de sus dirigidos en la victoria ante Santiago Wanderers en la quinta fecha del Clausura.

Actualizado a
Miguel Ponce se ilusiona con pelear arriba tras el rendimiento de su equipo en las primeras fechas.
Sebasti‡n Cisternas/Photosport

Huachipato vive un gran presente. Con 11 puntos, el cuadro acerero se encuentra en el tercer lugar del Clausura a dos unidades de Universidad Católica y Palestino, consolidando una idea de juego que lo presenta como una de las escuadras más atractivas del certamen. Y quien comanda la actualidad negriazul es Miguel Ponce, que se encuentra muy feliz por lo realizado en las primeras cinco fechas.

"El esfuerzo ante Wanderers fue tremendo. Es imposible que diga que el equipo bajó su rendimiento. Hoy estamos arriba, tenemos las capacidades para pelear y dar mucho más, siento que el equipo puede hacer partidos redondos y eso te va ilusionando", señaló a El Sur el 'Chueco'.

Ponce fue enfático al ser consultado si su plantel va por el título del campeonato. "Yo he sido claro desde el primer día. Uno compite para ganar y eso estamos haciendo", indicó el ex DT de La Roja Sub 20.

El estratego planteó los objetivos del equipo para el segundo tercio del torneo: "siempre hay que consolidar el equipo, trabajar en los bueno y malo para tener una mayor solidez que nos lleve a conseguir puntos para pelear en la parte alta de la tabla", sostuvo.

Huachipato se prepara de cara al compromiso que enfrentarán en Antofagasta, cuando visiten al equipo local este domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?