Previa La Calera - Colo Colo

Colo Colo va por el liderato ante La Calera que se renueva

El equipo de Sierra, en caso de ganar en La Serena, quedará puntero junto a Palestino. Los cementeros tendrán a un técnico interino mientras asume Leonardo Ramos.

Colo Colo va por el liderato ante La Calera que se renueva
MARCELO HERNANDEZ PHOTOSPORT

Colo Colo no luce, pero se las arregla para estar metido en la pelea. En su duelo del domingo ante La Calera, por la sexta fecha del Torneo de Clausura, tienen la oportunidad de llegar al liderato.

Aprovechando el empate de Palestino el viernes y la caída de Universidad Católica el sábado, los albos, en caso de ganar, igualarán a los árabes en el primer puesto con 14 puntos.

El Cacique de todas formas tiene la mente puesta en Copa Libertadores, donde el miércoles debutarán de local ante Melgar, tras igualar en su estreno la semana pasada contra Independiente del Valle (1-1) en Ecuador.

Así José Luis Sierra guardaría algunos valores pensando en este desafío internacional.

La Calera vive la realidad opuesta, ya que en estos momentos están a un punto de caer en zona de descenso, y así esta semana tuvieron cambio de entrenar tras el despido de Miguel Riffo y la llegada de Leonardo Ramos. Para este encuentro, estará en la banca de manera interina Jorge Díaz.

La historia reciente entre ambos elencos favorece ampliamente a Colo Colo, que sólo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros ante La Calera. Esta caída fue en marzo del año pasado por 4-1 en el Monumental.

Es tercera vez que un equipo fuera de La Serena hará de local ante los albos en la Cuarta Región. Antes lo hicieron Palestino (Apertura 2008) y Cobresal (Apertura 2015).

El duelo se jugará a partir de las 17:00 con arbitraje de Felipe González y podrás seguir todos los detalles por AS.com