COLO COLO

Sierra quedó feliz: "El liderato es la ratificación de una idea"

"Esperamos convertir los goles que fallamos, el miércoles ante Melgar", afirmó también el técnico luego del triunfo por 1-0 ante Unión La Calera.

Sierra quedó feliz: "El liderato
es la ratificación de una idea"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT RAMON MONROY/PHOTOSPORT

José Luis Sierra alcanzó a responder sólo un par de preguntas, antes de comenzar el retorno a Santiago. Colo Colo se impuso por 1-0 ante Unión La Calera en La Serena y completó una semana casi perfecta, luego del empate conseguido en su debut por Copa Libertadores.

En ese panorma, el técnico del cuadro albo quedó feliz. Valoró la capacidad competitiva del equipo en ambos torneos, y apostó por mejorar la capacidad de concreción del equipo en el duelo frente a Melgar el miércoles, su próximo desafío.

Análisis. "Es un buen resultado, pensando en que nos jugábamos llegar al primer lugar del campeonato. En lo futbolístico, el equipo fue muy distinto en el segundo que en el primer tiempo. Rescato lo importante: mantener el cero, casi no conceder opciones al rival

Valdés y Paredes. "Son jugadores de categoría, pero me pareció que además el equipo tuvo un rendimiento mejor. Fuimos más ambiciosos en el segundo tiempo, generamos muchas ocasiones de gol, y ojalá que eso quede para el miércoles".

El liderato. "Es la ratificación de lo que pensamos, de una idea. La categoría que tiene este equipo y la ambición de seguir intentando ganar cosas".