ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Berardo: "Somos todos piezas responsables de esto"

El lateral hispano señaló estar consciente del mal momento del equipo y espera comenzar a revertir la situación ante Universidad de Chile.

Actualizado a
Nicolás Berardo -centro- es consciente del mal momento de Unión Española.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Unión Española está atravesando un pésimo momento en el Clausura. El cuadro que adiestra Fernando Vergara solo ha ganado uno de los siete encuentros disputados en el año y el bajo nivel futbolístico es otra de las preocupaciones en Plaza Chacabuco. El viernes pasado cayeron ante Universidad de Concepción con notorios errores en las anotaciones de los 'penquistas' y una deslucida forma de juego. 

"Tenemos las autocriticas, son internas. El mal momento que estamos pasando se ve reflejado en los resultados y eso nos tiene muy preocupados. La única manera de salir es trabajar”, señaló Nicolás Berardo, lateral de Unión. 

El zurdo se refirió a los arqueros del equipo, Diego Sánchez y Nery Veloso, quienes han sido muy criticados por sus últimas actuaciones. Somos todos piezas responsables de esto, no hay que caerle a ningún jugador en particular. Hay que mejorar todos los detalles, desde el arquero hasta el delantero, porque no estamos consiguiendo los resultados”, expresó. 

Adrián Scifo, defensor del 'Rojo' de Santa Laura se mostró preocupado por el presente del club y afirmó que “no estamos pasando por un buen momento, hay que trabajar más y hacernos cargo de lo que está pasando. Estamos bien, esperando el momento para dar vuelta la situación”, sentenció.

Scifo analizó a su próximo rival, la U de Sebastián Beccacece“es un equipo grande, que siempre juega a ganar y está pasando por un momento de transición. Tenemos que pensar en nosotros y corregir lo que estamos haciendo mal”, concluyó.