ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Rambo Ramírez se integra al cuerpo técnico de U. Española

La pálida actuación de Sánchez tuvo eco en el camarín. Llega el Rambo como preparador de arqueros en lugar de Ronald Yávar. U. Española-U. Chile en vivo

Actualizado a
Rambo Ramírez se integra al cuerpo técnico de U. Española
BRUNO MARINPHOTOSPORT

Diego Sánchez tuvo una fecha particularmente desgraciada. No fue el único culpable, pero por sus desatenciones pasó gran parte de la derrota de Unión Española ante Universidad de Concepción. Fue la tercera caída del club rojo este semestre. Un equipo que solo ha saboreado la victoria en una oportunidad durante el Clausura.

La campaña no es buena y el ambiente, tampoco. Menos ahora que los jugadores se enteraron de una medida que no esperaban. Fernando Vergara y su staff decidieron marginar al preparador de arqueros del primer equipo, Ronald Yávar.

El ex arquero de Unión Española y la selección nacional tomó con sorpresa la determinación que le fue notificada en Santa Laura el sábado por la tarde. La razón esgrimida fue su disconformidad con el trabajo de los arqueros rojos.

Por ahora, Yávar se mantendrá en el club, pero en las divisiones menores. Tomará el puesto de Julio Mendoza, quien pasará temporalmente al primer equipo. "Ronald Yavar vuelve a las divisiones inferiores y llega Marcelo 'Rambo' Ramírez; esperamos con esto dar nuevos aires al camarín e iniciar un trabajo de recuperación técnica, física y anímica de nuestros arqueros", comenta el gerente general de los hispanos, Johnny Ashwell.

En sus cuatro años en el primer equipo, Yávar fue parte de los cuerpos técnicos de José Luis Sierra, Rubén Israel, Luis Hernán Carvallo y Fernando Vergara.

 El elenco hispano está buscando despegar de esos seis puntos que lo tienen en la mitad baja de la tabla. El partido no será fácil, enfrentará a Universidad de Chile este sábado a las 17 horas.