ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Vidal se sincera: "Cada vez me siento más en casa en Bayern"

El chileno que cumple su primera temporada en el cuadro 'bávaro' señaló estar muy cómodo en el club alemán. "Quiero ganar todo", dijo.

Actualizado a
Vidal se sincera: "Cada vez me siento más en casa en Bayern"

Arturo Vidal no vio acción en la cómoda victoria de Bayern Munich ante Werder Bremen en una nueva jornada de la Bundesliga alemana. El oriundo de San Joaquín que descansó en el banco 'bávaro' habló eso sí en zona mixtra tras el duelo y resaltó el momento que atraviesa.

Vidal se sincera: "Cada vez me siento más en casa en Bayern"

"Estoy muy contento por lo que estoy haciendo, quiero seguir mejorando. Cada vez me siento más cómodo en el Bayern, pasan los días y me siento como en casa. Espero estar bien de aquí al final y dar todo para conseguir los objetivos", expresó el ex Colo Colo. 

El "Rey Arturo" tuvo palabras para lo acontecido en el Allianz Arena donde los dirigidos por Pep Guardiola quedaron cada vez más cerca de conseguir una nueva Bundesliga. 

"Se hicieron muchos goles y se jugó muy bien. Es bueno porque ahora se vienen los partidos importantes, que valen, porque nos acercamos a final de temporada y lo que queremos es ganar los tres títulos", cerró.