Universidad de Chile

Beccacece llega al Superclásico como el peor DT de Azul Azul

El técnico argentino sólo ha ganado el 36% de los puntos en sus 11 primeros partidos. Además. su campaña en casa es de la peores de la historia.

Desde que Azul Azul se hizo cargo de Universidad de Chile, ningún entrenador había registrado números tan negativos como los de Sebastián Beccacece.

El técnico argentino llega al Superclásico ante Colo Colo como el peor técnico en la historia de la concesionaria. En 11 partidos registra un 36,36% de rendimiento, con apenas dos triunfos, seis empates y tres derrotas.

Hasta antes de Beccacece, el técnico que mostraba los peores números era Marco Antonio Figueroa, con un 42,42% de los puntos ganados en sus primeros 11 encuentros de 2013.

Deuda en casa

La U de Sebastián Beccacece registra uno de los nueve peores inicios como local en un torneo. En los cuatro primeros partidos del Clausura en casa, apunta un 41,67% de rendimiento, con un triunfo, dos empates y una derrota.

Sin embargo, el comienzo del Clausura 2014-2015 fue peor para los universitarios como local. Con Martín Lasarte sólo ganaron el 25% de los puntos, con una victoria y tres derrotas en sus cuatro primeros cotejos.