ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Villar queda fuera en Colo Colo de partido clave ante Melgar

El portero no se recuperó del estado gripal que lo aqueja y no viajará con el plantel a Perú. Tal como ante Huachipato, Garcés será el reemplazante.

Actualizado a
El arquero de Colo Colo, Justo Villar,
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Colo Colo tendrá una baja importante para el duelo de este jueves frente a Melgar por Copa Libertadores: Justo Villar sigue sin recuperarse de un estado gripal que ya lo dejó al margen del duelo frente a Huachipato y ni siquiera viajará con el plantel a Perú.

Pese a que estaba previsto que el paraguayo se reintegrara a las prácticas esta semana, hasta ahora eso no ha ocurrido, y el cuerpo técnico liderado por José Luis Sierra optaría así por resguardar a una de sus figuras más importantes.

Villar, que llegó con el cuadro gripal después de la fecha Clasificatoria, estuvo ayer y hoy en el Monumental, sin embargo, se limitó sólo algunos movimientos en el gimnasio del recinto, y no participó de la práctica con el resto de sus compañeros.

De esta forma, Sierra apostaría nuevamente por Paulo Garcés como su reemplazante, mientras que Álvaro Salazar ocuparía el lugar en el banco de suplentes, en un duelo donde los albos se juegan uno de los objetivos del semestre: avanzar en el torneo continental.