ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Heller respalda a Beccacece y lanza duras críticas a Espinoza

"Revisaremos el contrato del técnico y los jugadores una vez terminado este semestre", afirmó el directivo. "No se que piensa su cabeza. Me siento traicionado", dijo sobre el volante.

Actualizado a
Heller respalda a Beccacece y lanza duras críticas a Espinoza

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, enfrentó esta tarde una de sus conferencias más difíciles desde que está al mando de Universidad de Chile.

En medio de la crisis, el timonel salió a respaldar al cuestionado técnico Sebastián Beccacece, se reconoció "golpeado" por la indisciplina de cinco jugadores y apuntó que los contratos de todos se revisarán una vez terminado el torneo.

Sancionados.  "Hasta el momento son cinco jugadores, estamos en un periodo de investigación. Estamos muy golpeados. Sí hay más involucrados, se tomaran medidas. No queremos contaminar el plantel en estos últimos cuatro partidos"

Castigos. "Las sanciones -ser apartados del plantel profesional- son por el poco compromiso que han mostrado con el plantel"

Presente. "No nos queda otra que sacar esto adelante. Seguimos respaldando este proceso, que termina en cuatro partidos más, para ver después que sigue para adelante.

Apoyo a Beccacece. "Hoy no se tocó el tema de Beccacece, pero lo seguimos respaldando El 100 por ciento de la mesa apoya al técnico".   

Segundo semestre.  "Tras estos cuatro partidos revisaremos el contrato del técnico y los jugadores. Cuando uno contrata a alguien es porque espera un proceso largo. Al final de la temporada vamos a hacer los balances". 

Gonzalo Espinoza. "No se si quiere seguir. No se que piensa su cabeza. No se si es la palabra, pero me siento traicionado".