ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO

Así criticaba Núñez a Guede: "No trabajo con esquizofrénicos"

El portero, marginado por Pablo Guede en su paso por Palestino, se refirió a lo dicho por el técnico. "Nunca me ha gustado trabajar con esquizofrénicos", añadió.
Chile - Perú en vivo online

Actualizado a
Así criticaba Núñez a Guede: "No trabajo con esquizofrénicos"
AsTV

Felipe Núñez, portero formado en Colo Colo, recuerda su paso por Palestino, donde estuvo cerca de una década. Su análisis es positivo. Sin embargo, hace hincapié al duro momento que vivió con la llegada de Pablo Guede.

Felipe Nuñez

-Fueron diez años en Palestino. ¿Lo extraña?
Le tengo mucho cariño. Extrañar siento que tiene una connotación de estar pegado. Me sentí muy a gusto ahí. Hasta el día de hoy me demuestran su cariño. Eso no se olvida.

-¿Tampoco cómo fue su salida?
Claro que no. No fue el ideal, pero las circunstancias llevaron a que tomara la mejor decisión que era dar un paso al costado y dejar que la gente hiciera el trabajo que pensaba era el correcto. Y también que los que estaban dispuestos a hacerlo, que tomaran ese camino. En lo personal, si tomé la decisión fue porque soy consecuente con una visión de vida.

-En Argentina, Guede dijo que en Chile había sido el "puto amo"...
¿Qué dijo?

-Que era el "puto amo"...
Lo de amo no sé de dónde lo sacó, pero me imagino que tendrá que ver con el grupo de personas que aceptó el trato que él tiene. No sé a qué se refiere. Me sorprende.

REVISA LAS DECLARACIONES DE GUEDE

-Se refería a que tenía bastante más aceptación en el medio chileno que la que tiene hoy en Argentina con San Lorenzo...
Puede ser, por el grupo de jugadores que le tocó dirigir. Por lo general, hay una gran diferencia entre el jugador argentino y el chileno. El argentino no es sumiso, tiene carácter y es futbolizado, por lo que cuesta un poco más vender ese discurso.

-¿En Palestino le tocó un camarín muy sumiso a Pablo Guede?
No sé qué habrá pasado después, pero yo al menos no estoy dispuesto a ese trato. Trabajar con gente que roza la esquizofrenia con la paranoia. Con esos rasgos no se me hace agradable trabajar y cuando no estoy grato en un lugar es mejor dar un paso al costado, es lo más honesto.